Gran éxito del blog en PWO 2022

!Gran noticia sobre la expo digital PWO 2022! Filatelia desde Cuba acaba de ser merecedora de una medalla de oro y el trofeo dorado de la popularidad.

Es un enorme resultado atendiendo a la calidad de tantas propuestas de blog y sitios digitales sobre el coleccionismo de sellos y la historia postal de varios países participantes (más de una veintena) y por segundo año consecutivo (tras Filananias 2021) un reconocimiento por parte de un muy calificado jurado.

Tras más de una década de post, reflexiones, críticas y debates este blog obtiene su más alta cota de premios con este baño dorado. Gracias los lectores y amigos de Estados Unidos, México, Guatemala, Nicaragua, Canadá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Brasil, España, India, Alemania y en especial a Cuba (sin dudas quedaran muchas más naciones por mencionar) por sus votos, atención, visitas y comentarios. Todo lo anterior es un compromiso a seguir escribiendo y para promover la filatelia digital entre las nuevas tendencias tecnológicas. Seguimos en contacto.

1 comentario en “Gran éxito del blog en PWO 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s